" Tu aporte es necesario para la alimentación de los mas pobres"

jueves, 18 de abril de 2013

MENSAJES



Texto Daniel 6:10 .



Introducción:

En El Primer Año de do Reinado, Nabucodonosor, rey de Babilonia, Tomo Jerusalén y sí Llevo un CONSIGO Quien quiso él Hizo Lo Que quiso.


In ESE Momento Llevo Cautiva a MUCHOS Judíos, Entre Los Que Llevo Cautivos estába Daniel, Que en hebreo QUIERE Decir "Dios es mi Juez"

Daniel FUE UNO de los Mas Grandes Profetas de la Historia, el Cual FUE Llevado cautivo a Babilonia CUANDO FUE Jerusalén Tomado Por El rey Nabucodonosor.

De Su Familia sin Mucho se sabe, La Unica Que Referencia TENEMOS está en el cap. 1:3-4 CUANDO el Rey PIDE un aspenaz, el Jefe de los Eunucos, Que QUIERE Decir, personaje al Servicio del palacio, o al Servicio del Rey. Que trajese de los Hijos de Israel, del linaje real, de Los Príncipes, muchachos en Quienes no hubiese tacha Alguna, Parecer de Buen, enseñados en Toda Sabiduría, sabios en Ciencia y de buen Entendimiento, e Idoneos Para Estar en el palacio del rey; Y Que les Enseñase Las Letras y La lengua de el los caldeos.

 Los Jóvenes Debian receive Una Educación Especial, Que los capacitaba párr ejercer las Funciones de magos y adivinos del rey, Para Ello tenian Que CONOCER la lengua y las letras , de los Ciudadanos del Lugar, es Decir, la literatura de El los caldeos, especialmente los Textos Antiguos relacionads Con La magia, la Astrología y la adivinación.

Daniel porción Lado Otro, sin porción apacionado hombre Dios, fiel, Tanto asi, dados el verso 10 Que Oraba 3 Veces Al Día, un su Dios, y no lo es HACIA Cualquier Momento. El tenia Horarios Determinados párr ORAR. 

Si recordamos poquito ONU Las Costumbres Judias Podemos ver Cuales Eran los Horarios Precisos Que los Judios usaban párr ir Delante de la Presencia de Dios.

Nótese la Manera de ORAR Que tenian, los Que se encontraban Lejos de Jerusalén: oraban tres Veces Al Día, Puestos De rodillas y estafa La Mirada vuelta Hacia el monte de Sión. Que QUIERE Decir, "Templo de Jerusalén" La Primera de Oraciones ESTAS SE HACIA Temprano en la Mañana CUANDO SE ofrecia El Sacrificio matutino, Cuando el Sacerdote acostumbraba un animal sin sacrificar perfecto ya rociar do Sangre en el altar párr remisión de Pecados, La Segunda, HACIA Las Tres de la Tarde, hora en Que se ofrecia El Sacrificio vespertino; y La Tercera, al atardecer, Cuando empezaba a caer el sol.

Encontrados Daniel Tenia Sentimientos, El era forastero en tierra de la ESA babilonia, yo Que Imagino sufria al ver Jerusalén desolada, he aquí porción del tanto clamaba a Dios de Todos los dias desde do ventana.

Con El Tiempo, Daniel hayo gracia Delante del rey, El conocia a Daniel, sabia Que Oraba de Todos los Días, ya Pesar Que el adoraba a Dioses Otros no le ponia ningun obtaculo, Todo lo contrario, no le molestaba. A Raíz de Ello, los sátrapas del reino urdieron sin enganar plan de párrafo al rey, y of this Manera llevarlo un Firmar sin comprometia Que document Daniel.

No encontraban Otra forma de hacerle caer, ya Que this joven El era recto de mente y de Corazón.

Entonces ESTOS gobernadores y sátrapas sí

juntaron Delante del rey, y le Dijeron ASI: ¡Rey

Darío, Para Siempre vive!

Todos los gobernadores del reino, Magistrados,

sátrapas, Príncipes y capitanes de han Acordado porción

Consejo Que promulgues sin edicto real, y lo

confirmes, Que CUALQUIERA Que en el Espacio de

Treinta Días demande PETICIÓN de Cualquier dios u

hombre FUERA de ti, oh rey, sea echado en el foso

de los leones.

El verso 6:08 dados   Ahora, oh rey, confirmación el edicto y fírmalo, párr Que No Pueda Ser revocado, del conforme a la ley de Media y de Persia, la Cual no abrogada servicio Florerias.


This Gente, Puso al rey de Entre la espada y La Pared, El Amaba a DAVID, Pero si no firmaba iba a Problemas Tener.


Daniel sabe de la decisión del Rey

A l study Daniel la decison del rey, entro en su Casa, y Las Ventanas Abiertas en Dirección to Jerusalem, sí arrodillo de Como de costumbre y oro a Dios Buscando do Presencia.

De this Manera, los sátrapas del reino pudieron Tener Pruebas y acusar a Daniel.

Al rey le peso en gran Manera do decisión, y no podia echar pastel Atrás, Que Por El sello de El Rey era ley en el reino.

Con mucho dolor, Envió a echar a Daniel en el foso, DIJO Pero frase Una muy lógica.

"EL DIOS TUYO, AL CUAL TU contínuamente Sirves, EL TE LIBRE"

De Si examinamos ESTA FRASE Podemos darnos Cuenta, Que el rey teniendo Aun Creencias Sus, Imágenes suspensiones, suspensiones Dioses, creyo en nuestro de Dios, y confio en el Amén.